Pues no. No hubo Batinominación.

ledger_joker__300x3770No se si molestarme o sentir indiferencia. Pero bueno. 8 nominaciones en total. ¿La mala noticia? Pues TDK no fue considerada de las mejores películas del año (por la Academia) pero lo que más conmoción me da es ¿por qué diablos Chris Nolan no fue considerado como mejor Director? Dios, eso si es patetico. El fue el de la idea de usar cámaras IMAX y en si todo el diseño de la película salió de su cabeza.

Plus: Tampoco hubo nominación para el soundtrack. CTM Oscar’s.

Pero pasó lo que debía de pasar, The Joker (Heath Ledger) fue nominado como mejor actor de reparto (aunque él se lleva toda la película) y el hecho de no ganarlo sería la sorpresa de la ceremonia.

Aquí les dejo la lista total de las 8 nominaciones.

  • Mejor Actor de Reparto.
  • Mejor Edición.
  • Mejor Cinematografía.
  • Mejor Dirección de Arte.
  • Mejores Efectos Visuales.
  • Mejor Maquillaje.
  • Mejor Edición de Sonido.
  • Mejor Mezcla de Sonido.

Ahora, de esos 8, ¿cuáles se lleva el 22 de febrero? Yo digo que 3.

Anuncios

5 comentarios to “Pues no. No hubo Batinominación.”

  1. Pues mira no soy experto ni nada pero si veo dificil este tipo de peliculas de acción de héroes entren a el oscar como mejor película, en lo personal a mí me gustaría ya q x lo menos esta es muuuy buena, pero a mi no se me hace extraño la verdad, por lo de nolan es muy buen director pero volvemos a lo mismo no creo q x el genero q hizo lo nominen y en cuanto a lo de heath pues era lógico eso si hubiera sido sorpresa q no lo nominaran y creo q tienes razon y tiene q ganar x los premios pues coincido contigo entre 3 y 4 si bien les va jeje saludos.

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Si señor Peluso, pero por ejemplo Tiburón si fue nominada, al igual que En Busca del Arca Perdida o Star Wars. ¿Por que TDK no? ¿Por ser Batman? No no no y no. TDK fue más allá de Batman y ya lo he repetido aquí algunas veces. Y por favor ¿The Reader? cpn todos los problemas que tuvo. Simplemente era un relleno. Y TDK tenía todo los méritos para adjudicarse el de mejor película.

      Lástima.

  2. Pues sí que me parece un gran atrevimiento no haber nominado a Nolan al menos, como mejor director. Lo de mejor película también habría estado bien pero había mucha rivalidad… Y al guión tampoco. Que les den.
    ¿Y lo de la banda sonora? ¡Es uno de los puntos fuertes de la película! Muy injusto.
    Espero que se lleven más premios aparte del correspondiente a Heath, que como bien dices sería sorprendente (y cabreante personalmente) que no se lo dieran.
    Aunque bueno, también tenía muy claro que esto traería sus decepciones…

  3. demonioxxx Says:

    siempre tiene que ganar las peliculas mas ñoñas, es para que digan que los criticos tienen cerebro, pero tte aseguro que va a ganar benjamin button, teniendo una tematica de los más estupida y fantasiosa.

  4. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    La de Banjamin Button a mi me gusto pero dista bastante de ser esa obra amestra que afirman muchos. ¿Comparada con TDK? No le llega a los talones.

    Yo no entiendo como una cinta como esa que si está padre pero que no impresiona (y no digo por los efectos y explosiones sino por la historia y las actuaciones) pueda ser mejor que otra que si pero no se estrenó en finales de año que es donde las peliuclas de oscar se exhiben.

    Si TDK se hubiera estrenado en diciembre, ¿la hubieran tomado en cuenta? Quien sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: