Los batrumores se vuelven más sofisticados: Ahora hasta guión tenemos

Pero aclarando, esto es totalmente falso. ¡Hombre, si sólo tiene 8 páginas! y ha sido promovido por la misma persona para darse publicidad.

Interesante el hecho de que la mitad del mundo piensa ya que El Acertijo estará involucrado en la tercera parte de esta franquicia. Como buen punto, también incluyen a Vicky Vale.

Denle una checada. Tiene buen ritmo pero claramente es un tipo calca de TDK cuando allí se introducía al Joker, en esta se hace al Dr. Edward Nigma, ayudante de la policía de Gotham.

Ver este documento en Scribd

Visto en: Cinema Blend

4 respuestas to “Los batrumores se vuelven más sofisticados: Ahora hasta guión tenemos”

  1. bueno jejej claro que a de ser falso …pero como sea es buenoi cuando comienzan ya este tipo de rumores más fuertes y concretos… XD genial no puedo esperar para ver que tiene preparado apra la llegada de batman 3….ojala que hagan publciidad viral

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Si sería padre.

    Pero va a ser increiblemente dificil tan siquiera igualar la calidad de TDK. Mas que nada por el villano. Nadie tiene el tiro del Joker.

    Catwoman, Bane y Pingüino son muy buenos, pero ni esos tres juntos tienen el pegue del Guasón, asi que la siguiente cinta no creo que tenga el mismo tirón.

    Saldotes…

  3. bueno… ya es obvio que nada va a superar a TDK pero espero que eso no desanime a chris nolan y a los productores para sacar una nueva peli, porque no me importa quien sea el villano (espero que sea el acertijo y que vuelva dos caras) sera un exito de taquilla asegurado…

    y, aunque el protegonismo del joker en un 3ra peli no es recomendable, un cameo al menos seria genial!

  4. hey!!!!! q pasò!!!!! saludos!!!!!! pues no està mal q desd ahorita se empeice a generar expectativa al respecto d una tercer pelicula, claro q muchos van a hacer sus propias versiones d lo q les gustaria ver en pantalla, y creo q eso esta super bien, aun habemos muchos batfreaks sueltos allà afuera!!! el acertijo funcionaria muy bien, scarface tamb!!!! el pinguino solo lo puedo ver como un jefe d la mafia!!!! y coincido con la opinion d marco, el guason solo en cameo, al final d la pelicula, ya cuando todo este resuelto, calmado.. la unidad de crimenes mayores recibe una llamada diciendo q el guason se acaba de escapar de arkaham, todas las unidades van para allà!!!! muchas patrullas, la batiseñal encendida, se abre la toma panoramica d ciudad gotica y en meio d ese caos, la figura obscura, BATMAN!!! ese seria un gran final para la siguiente!!!!!!!! una ran redencion del personaje!!!! y pues quien sabe si supere a tdk o no, solo se sabe q nolan, goyer y el resto del equipo van a entregarnos una gran historia, y una pelicula mas grande q la vida!!!!!!

    saludos!!!!!

Deja un comentario