La Warner Bros quiere 7 películas de Batman

Más Batman en el Horizonte

Poderoso Caballero es Don Dinero. Y la Warner Bros lo confirma. Según en palabras del CEO del aconglomerado Time Warner, Jeff Bewkes, le parecería una excelente idea alargar la franquicia del Hombre Murciélago como las de Harry Potter. Es decir, que pudieran ser hasta siete cintas. Wow. Pero mejor fiánse de sus palabras (y mi traducción):

Nos fijamos en Harry Potter. Es fantástico tener una franquicia que dure todo ese tiempo. Queremos hacer lo mismo con Batman, Superman y tal vez Sherlock Holmes. Las secuelas son muy buenas, con nuevos personajes siendo agregados, así como los originales. Eso no fue el caso años atrás. Warner tiene más pesos pesados en una agresiva estrategia para ascender en nuestra distribución y desempeño. Pensamos que eso nos mantendrá en lo más alto dentro del periodo de 2009-2010. Tenemos 4 más pesos pesados para ser estrenado este año.

¿Batman como Harry Potter? En cuanto a cantidad de películas, porque por calidad, bueno, grandes abismos separan a uno del otro. Es un poco difícil tomar esta noticia, porque a pesar de la felicidad de ver a nuestro heroe favorito cada vez en más ocasiones en la pantalla grande, esto demuestra un poco la falta de creatividad del reino Hollywoodense y reciclar personajes e historias para obtener más dinero.

Sabemos que es muy pero muy probable que Nolan vaya hacer una tercera (incluso según ya se está escribiendo el guión) pero de allí a que siga haciendo más, no lo creo. Pero pienso que esto es una excelente oportunidad para que a Zack Snyder o algún director/artesano con el suficiente talento pueda adapatar la novela gráfica de ‘The Dark Knight Returns’, lo que significaría una cosa segura: The Joker will be back. ¿Tal vez para despúes del 2011?

A pesar de todo, si Bond tiene hasta ahora 22 películas ¿Por qué Batman no podría?

Visto en: /Film

Anuncios

8 comentarios to “La Warner Bros quiere 7 películas de Batman”

  1. Uf… miedo me dan estos de la Warner. Después de que se realice la tercera es difícil, si no imposible, que Nolan se comprometa a seguir colaborando en más entregas de Batman, sería una explotación por parte de la compañía (aunque esta gente poca empatía tiene con tal de ganar dinero). Pienso que la nueva saga corre mucho peligro de ser de nuevo manchada, quién sabe si con una mancha mayor que la que dejó El-que-no-debe-ser-nombrado (ya que se nombra a Harry Potter XD).

  2. Ladyascar Says:

    Y una ***** XDDD
    Para una película que me gusta y no voy a permitir eso!! ¿a que hago una campaña para reunir firmas? Ò_Ó

  3. “¿Batman como Harry Potter? En cuanto a cantidad de películas, porque por calidad, bueno, grandes abismos separan a uno del otro.”

    Esto me parece una valoración muy personal, porque la saga de Harry Potter, aunque hay películas mejores que otras, están en general muy bien llevadas. La de El Prisionero de Azkaban, dirigida por Alfonso Cuarón, es prácticamente una obra maestra, como tantas otras cosas que ha hecho este director.

  4. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Totalmente de acuerdo Jedive, pero en cuanto a las demás, mmmm. Todo dependerá quién será el encargado de llevar a cabo las siguientes citas y por supueto el siguiente Batman, porque ese es el punto, Harry Potter sigue siendo el mismo ¿pero Bale deseará repetir por 4 peliculas más?

    Pongo eso nu mucha duda.

    Saludos a todos 😀

  5. Oju la pelicula e impresinateee, estabamo mi madre k la pobre tiene 86 y yo como locas con tato muculo ata se le cayo la dentadura a la pobre en mil trocitos se le que daron los dientes…la pienso ve toda la pelicula y tambien mi madre aunk los sal mohh en el culo d estar senta enel sofaaa

  6. oxe k me a gustao mucho tu comentario mari fe pareces un xica muy inteligente, yo soi d sevilla tengo 54 años podiamos kdar en la feria d abril tu yo para conocernos sin tu madreeee
    y si pasa alg pos exo , bueno k espero k m mandes tu msn y una foto es por si me pongo enfermo d pronto y mi numero d telefono es 985012463 llamame pa ablar wuapa con cariño d tu pedro

  7. quiero la musica de las peliculas de batman

  8. a mi me gustaria ver de nuevo al Hombre Murcielago en la Pantalla. pero enfrentandose a nuevos villanos como Scarface y un Killer Croc y la introduccion de nueva batichica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: