‘The Dark Knight’ presente en los Bafta y los Grammys

‘El Caballero de la Noche’ representado por Heath Ledger sigue cosechando triunfos por donde quiera que pase. Ahora fue el turno de los Bafta, premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas donde los ingleses premian a lo mejor del cine hablado en su idioma.

Lamentablemente fue el único de 9 que estaba nominada, así que parece que esa será la tonalidad de le entrega de los Oscares el 22 de febrero. Aunque espero que ese día también se lleve la de Edición, Sonido y tendría muy bien merecida la de fotografía.

Lamentablemente como posteo en mi trabajo y me han cambiado el proxy no puedo aquí pegarles el video donde Charles Roven pasa al podio para recoger el premio y agradecer en nombre del fallecido actor y su familia. Pero si lo quieren ver lo pueden hacer aquí.

En palabras del señor Roven:

En nombre de la familia de Ledger y de todos aquellos que estuvieron envueltos en la realización de ‘El Caballero de la Noche’, realmente los apreciamos y gracias a Bafta en honrar a Heath con este premio.

Dentro de otra buena noticia, la Academia de la Grabación se ha ido por el sentido común y el buen gusto y a premido al trabajo de Hans Zimmer y James Newton Howard en ‘El Caballero Oscuro’ como la mejor banda sonora del año. Muy bien merecido y para darle en la torre a la academia por no incluirla en ese apartado. Los Gramys siguen el buen camino donde el Oscar se torció.

grammy-dark-knight

Anuncios

4 comentarios to “‘The Dark Knight’ presente en los Bafta y los Grammys”

  1. Todos los premios que Heath se ha llevado han sido bien merecidos, y ¡por fin! se hizo justicia a la banda sonora. Aprended los de la Academia.

  2. Ladyascar Says:

    omg!!!! lo de loa bafta ya me lo esperaba pro… los grammy? me alegro tanto por hans zimmer *_* ya no me import tanto que no haya sido nominado en los oscars si ha ganado un grammy
    gracias por la noticia n.n

  3. hola!!!!! ya tenia rato sin pasar a dejar un comentario pertinente al respecto!!!! jajajajajaja, bueno, el premio de heath pues era d esperarse, honrarlo d esa forma siempre pone una sonrisa en el rostro de los batfreaks!!!! pero el grammy!!!!!!!!!!!!!!! wow!!!!!!!!!! eso si q es una gran noticia (no demerito el premio de los bafta) pero es q la musica de tdk, es suprema!!!!! tanto la d begins como la de tdk es una experiencia sonora espectaluar!!!1 d vdd piezas como “why so serious” “harvey two face” “just a little push” o la magistral “like a dog chasing cars” son piezas en vdd espectaluraes q tanto acompañan a las escenas indicadas, como pueden ser identificadas por separado. pero la pieza q marca todo el disco y la q encierra la tematica d la cinta y la q es la mejor pieza del soundtrack, es la majestuosa, poderosa y simplemente wow “a dark knight” bien merecido el grammy y por fin la industria d la musica reconoce esta labor y le hace justicia!!!!!

    saludos a todos los batfreaks y agentes del caos sueltos allá afuera!!!!!

  4. Uhm! Me ha encantado que Hans Zimmer se haya llevado el grammy! Sinceramente no hay superacion a las piezas compuestas! A mi parecer la que rompe esquemas es *Like a dog chasing cars*
    Y tambien me alegro por los premios ganados por Heath…ahora solo falta Nolan como director!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: