The Dark Knight se lleva dos Oscars

heathledgerfyc

Se veía cantado. Y con Justicia. Heath Ledger se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en un hecho sin precedentes en que un villano salido de las páginas de los comics ganara un premio de tal calibre. Sus padre, madre y hermana han pasado en su nombre agradeciendo tal honor.

Lamentablemente, la Academia ha tratado muy mal al Hombre Murciélago desechándolo por películas más ad hoc a sus gustos tradicionales, taes son casos, válgame la redundancia,  de El Curioso Caso de Benjamin Button y Slumdog Millionaire, que está arrasando con todo.

El único que pudo sacar la cara ha sido Richard King por Edición de Sonido. Ni mejor fotografía ni mejor Montaje, que por Dios, ese que era merecidísimo se lo llevó, que la película de Danny Boyle ha enamorado ciegamente a todo Hollywood.

Actualización: Aquí les pego una fotografía de la Familia Ledger posando junto al premio por la soberbia actuación de su hijo como El Joker. Cortesía de INF Daily.

Esta noche hemos decidido celebrar y estar felices por lo que ha logrado (Ledger). Orgullosamente aceptamos este premio en nombre de tu hermosa Matilda

Sally Ledger, Kim Ledger, Kate Ledger

Y si que se les ve felices. Las palabras pronunciados fuerón hechas por la hermana de Ledger, Kate. La acompañan su padre Kim y su madre Sally. ¡En horabuena!

Actualización 2: Otra fotografía. Esta sacada al momento de nombrar la nominación de Ledger. Muy buena la calidad de la misma.

ledger-nominado

Anuncios

6 comentarios to “The Dark Knight se lleva dos Oscars”

  1. eso que ni que francamente me decepcionaron mucho estos oscares por que pareciera que llego para quedarse ese mugrero de slumdog!! XC ejem sin ofender pero jejejje no se como le quito varias nominaciones pero bueno jajjajaja

  2. Tengo muchísmos prejuicios contra Slumdog Millionaire sin haberla visto, ajajajj, pero en fin..
    La injusticia de la Academia con Batman ha sido enorme, no hay duda, pero me alegra que aparte del premio de Heath se hayan llevado una estatuilla más.

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Está buena Anyra pero la vanoglorían demasiado. En mi opini+on está sobrevaloradísima. Todavía me duele que no haya ganado la de Fotografia y Mejor Montaje. Damn!

      Saludos.

  3. demonioxxx Says:

    benjamin button es como forrest gum y slumdog es como cinema paradisio, esas formulas siempre ganan en el cine ademas de las del tipo el pianista, la vida es bella y la lista de schindlres, si batman estuviera situado en la alemania nazi y bruce wayne fuera un judio encerrado en un campo de concentracion, te aseguro que no lo dudarian para declararla mejor pelicula.

  4. Ladyascar Says:

    Ni siquiera ha ganado como mejor montaje de video!! ¿entonces para qué sirvieron las camaras imax? la explosión de verdad del hospital?
    Mirad, según he leido Slumdog Millionarie tampoco es tan buena e incluso a veces es aburrida (y ya habían hecho una de esa temática)
    Me dolío bastante V.V Entiendo lo del maquillaje pero… fotografia y el resto de categorias?
    mirad, por lo menos se llevo Ledger la estatuilla V.VUU
    Sigo pensando que tienen algo en contra de las pelis de superheroes

    SALUDOS

  5. No es que este en contra de Slumdog Millionaire pero la verdad es que sin haberla visto ya le he cogido manía! Como es posible que se haya llevado tantos Oscars? Estoy deacuerdo con Ladyascar definitivamente la academia tiene algo en contra de las pelis de superheroes!
    Pero me emocione bastante por Heath y su familia! R.I.P Heath!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: