Batgasm: Vota por el Caos según Rhys Cooper

8379_0245xitk3eaz86i9

Rhys Cooper es una persona que nunca había oido escuchar de él hasta ahora. Es un artista que realiza sus trabajos en carteles con una técnica muy personal e inconfundible. Más al estilo de los dibujos de los motociclistas, según puedo apreciar.

Y vieno a parar a este blog porque ha creado un poster en tributo a su compatriota (porque también es australiano) Heath Ledger, haciendo referencia, de nuevo como comenté  hace unos meses, al slogan de Obama, “Vote Hope”. Claramente este es muy superior al pasado.

En palabras del artista:

Este arte de impresión ha sido creado por su asombrosa actuación y el viaje a la fama que él merece. Basada en la avalancha de posters de campaña en apoyo a Barack Obama en su proclamación en la historia, está parodia ofrece una visión diferente, una oportunidad a la gente que desean votar por una diferente conjunto de…valores. Es el tiempo para que la gente acepte al Agente del Caos. Vota por el Caos.

Yo quiero la misma que se fumó para echarse ese discurso. Muy influenciante por cierto. Me convenció.

Esta edición tiene un tiraje de 200 ejemplares a un valor de 35 dólares cada uno y lo pueden comprar aquí. Una verdadera ganga en mi opinión (aunque a como está el dolar…). Además tiene una versión de que brilla en la oscuridad y de esos sólo tienen 50 posters a un valor de $65. Lástima que mi servicio postal sea de tan mala calidad. Y no tener tarjeta de crédito.

Aquí unas imáges por cortesía de /Film, y OMG Posters.

8380_0205yori97yyugvu

8380_02374fe9guu7sopj

8379_0239r6m1yxgfllxn

votechaos3-440x586

8 comentarios to “Batgasm: Vota por el Caos según Rhys Cooper”

  1. jajaja me facina su modo de pensar y de acho ya me habia topado con la noticia en inglés pero jaja no le puse mucha atención. Cierto que tal vez si este caro pero con un artista con semejante mentaldiad jajaja 😄 dificil negarse

  2. saludoss , hace tiempo soy seguidor de tu , blog espero que tu también sigas el mío , saludoss y cuídate , yo también voto por el caos .

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Hola hellion. Muchas gracias por darte el tiempo de escribir en el Diario… nos seguimos leyendo y claro que me daré una vuelta por tu blog. Un abrazo.

      Para todo los demás, votemos por el caos. ¡YES!

  3. Ladyascar Says:

    ahh!!! creía que había dejado un comment aqui!! pro no!! >_<

    Esta muy chulo lo que hacen los fans por The dark knight 😀

  4. arlequin of the joker Says:

    ola me encanta los dibujos!!!
    io ago fanart a apluma
    bno me encantan
    me tengo k ir
    bye saludos

    ………………………harley quinn……………………….

  5. hace mucho que no me paso por aca, que obra de arte, me recuerda a andy warhol!

  6. the joker Says:

    Donde esta ese tipo para ir a buscarlo??

  7. No hay Caos sin orden , ni bien sin mal… ni leyes sin excepciones asi se construyo el universo…

Responder

