Acerca de Bruce Wayne

Super Fanático de Batman. Tenia demasiados post de él en mi página de cine que decidí hacer una propia del mejor personaje de comics de la historia. Y que tiene la mejor película. Y la mejor novela gráfica. Y el mejor Villano.

Espero disfruten de esta pequeña ofrenda que le hago al Caballero de la Noche. Es para mi. Es para todos.

6 comentarios to “Acerca de Bruce Wayne”

  1. Javier Hernandez Says:

    Apenas he descubierto tu blog y he sentido la necesidad imperiosa de comunicarte sobre el buen sabor de boca que me ha dejado. Es que en la red encuentras un monton de blogs, relativos al coleccionismo y otras cosas, que si bien son muy agradables, relativas a la parafernalia de Batman, pero no a Batman.
    Este es el primer blog de Batman y te felicito por ello.
    Plus: gran diseño, nueva felicitacion.

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Muchas gracias por tu comentario Javier, es un placer saber que lo que uno hace está dando frutos para que la gente le agrade y siga visitándolo. Espero comentes más seguido.

    ¡¡¡Saludos!!!

  3. Hola, desde hace poco que visito este blog y me ha parecido fantastico. Y aunque no me he leido todos los comics de batman(pero en esas estoy), soy un gran fan de él, por batman: the animated series, más no mucho por las peliculas (que opinion personal las dos de tim burton me parecen geniales; las siguientes antes de Nolan, me parecen mas bien un tributo al batman de adam west)…

    Personalmente me encantaria que además de salir la Pelicula 3 de batman con Nolan al mando, se realizase una serie de bruce wayne entrenando y aprendiendo de toodo antes de que se convierta en el Justiciero Nocturno. No me gustaria una serie tipo Smallville, más bien una serie tipo Cronicas de Indiana Jones… sera que pido mucho??

    Felicitaciones y muchas gracias por tu blog, muy bueno

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Me da gusto que te haya gustado este pequeño espacio para el soltero preferido de Ciudad Gótica.

      Si vas empezando en el Bathmytho te sugiro primero te chutes estas historias:

      Batmon: Año Uno (Batman: Year One)

      El regreso del Señor de la Noche (The Dark Knight Retunrs)

      La Broma Asesina (The Killing Joke)

      El Largo Halloween (The Long Halloween)

      Arkham Asylum

      Eso es lo que yo llamo el esquelo del Cabaello Oscuro.

      Ya pues en cuanto a los comis mensuales los basicos son Batman y Detective Comics, ya los demás son extras de la historia y detalles de otros personajes relacionados a Batman.

      Yo tambien desearia una serie de TV pero de Bruce como protagonista y no como esa serie de Birds of Preys donde sólo salia su sombra. Me gustaria más algo como un Gotham Central, donde los protagonistas sean los policias de GUC donde Gordon Comande y batman salga de vez en cuando pero explotando toda la galeria de villanos. Seria super genial.

      Saludos y espero vuelvas a comentar.

  4. Luis Felipe Barrientos Says:

    Hola Alvaro!

    Debo felicitarlo por su blog que encuentro muy interesante. No soy fanático del cómic de Batman pero hoy me compré un libro de Frank Miller que se llama Año Uno, que me tiene descrestado. Ahora vivo en Madrid y me encuentro realizando una maestría en diseño industrial. En una asignatura me propusieron diseñar un hogar con domótica. Para salirme un poco de las ideas típica se me ocurrió la idea de diseñar la baticueva…. Así que me gustaría preguntarle como fan del alterego de batman… en su opinión me gustaría saber que necesita la baticueva para ser un lugar con la última tecnología en seguridad, confort, antiterrorismo, etc…. que sensores necesitaría…. etc…

    Muchas gracias por su tiempo y estaré atento a sus comentarios.

  5. Hola!! Cómo no dejar de leer el diario de Bruce Wayne!!! Coincido contigo en tener esa obsesión, una fijación, una adicción por Batman y todo el universo que le rodea. Batman y Bruce han sido la mejor herencia genetica me ha dejado mi papá, que desde que tenia tres años me invadió con su facinación por él. Ahora Bruce es esa pastilla vital que necesito consumir todos los días. Lo adoro y me alegra que le hayas dedicado un blog tan bueno…. felicitaciones por el trabajo!!
    Y si pues, es el mejor personaje de comics de la historia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: